Personajes

Clarissa ‘Clary’ Salvatore: 17 años casi 18. Su cabello largo por la cintura ondulado es rubio claro que tiende a aclararse más con el sol; sus ojos son gris perla. Es alta aunque su amigo Louis la llama ‘pequeñaja’ y es delgada. Come cualquier tipo de comida y no engorda ya que es muy deportista. Siente una gran pasión por la música y por el arte, si no le ves cantando o escuchando música la verás dibujando, o ambas cosas a la vez. Antes del accidente era la típica niña débil que lloraba por cualquier insulto que recibiera, cualquier problema al que no le veía solución y demasiado tímida para hacer amigos; ahora que ha tenido que pasar por la pérdida de su hermano y de más con el paso del tiempo se ha hecho fuerte, dura, segura aunque aún está en ello; se ha hecho muy protectora con aquellos que quiere. Prefiere ir de frente y enfrentar la situación; no guardarse nada. Ella tendrá la palabra justa para decirte en el momento indicado, y hará que cierres la boca sin poder continuar. A veces puede ser demasiado irónica. Siempre la verás sonriendo, puede que sea una sonrisa verdadera o una falsa y nunca llora ya que no quiere que nadie se preocupe por ella, nunca más.

Zayn Malik: 18 años. Tiene los ojos marrones café y su cabello es negro azabache acabado en cresta con los laterales rapados. Es alto, delgado pero musculoso lleno de tatuajes. Dos pendientes redondos negros adornan sus orejas. Es un chico conflictivo, el típico chico que se debería evitar a toda costa, es un arrogante, orgulloso, fuerte y protector con aquellos que quiere y puede ser muy gracioso y bromista, si estás mal y estás en su círculo de amistad él hará todo lo posible para que sonrías de verdad. Le apasionan las motos, el arte y la música, siempre está cantando con su preciosa voz o escuchando música. Compite en carreras ilegales muy peligrosas de motos con su Harley-Davidson Sportster XL883R negra junto a sus amigos; suele ganar todas la carreras y se ha metido en más de una pelea con mal perdedores. Le encanta celebrar fiestas a todas horas e ir a alguna, también le encanta ir al gimnasio. En el instituto era el más popular y el más deseado por el género femenino. Desde que le rompieron el corazón a la edad de 15 años no ha querido enamorarse más. Le encanta rodearse de chicas y acostarse con una diferente cada noche pero cuando aparece Clary todo cambia.

Alison ‘Ali’ Williams: 18 años. Su cabello castaño claro por la altura del pecho es ondulado, tiene los ojos azules con destellos grises. Es alta y delgada, tiene un cuerpo de modelo. A veces puede ser la más bromista y graciosa y otras puede ser la más seria. Cuando se propone algo, nada ni nadie puede detenerla hasta que lo consiga. Tiene una gran pasión por la música, desde pequeña toca el piano que es un instrumento capaz de tranquilizarla en los momentos de mayor estrés o cuando le preocupa algo. Aunque antes era un poco tímida ahora es muy atrevida y valiente. 



Louis Tomlinson: 17 años casi 18. Su cabello es castaño y siempre lo lleva alborotado o alzado en un voluminoso tupé, tiene una mirada azul verdosa que inspira confianza. Es delgado y musculoso con muchísimos tatuajes. Le apasiona la música y ver como Clary se pica cuando le llama ‘pequeñaja’. Desde que se mudó a Londres se ha vuelto un poco rebelde y compite en carreras ilegales de motos con su Triumph Thruxton 900cc negra. Es muy bromista y siempre lo verás riendo, es un joven simpático y alocado. Es el amigo más cercano de Zayn. Desde el instituto ha tenido infinidad de novias pero su corazón estaba, está y estará ocupado por la misma persona.

Leslie Eaton: 18 años. Su largo cabello negro liso con mechas castañas oscuras naturales le llega hasta la cintura. Tiene los ojos verdes oscuros, es delgada y no muy alta. Siempre intenta estar feliz pero es de lágrima fácil y demasiado insegura, tantos insultos recibidos han hecho que más de una vez se cortara o intentara poner punto y final a su vida pero nada ha servido. Su gran pasión por la música y el arte ha hecho que sus padres la metieran en esta universidad junto con sus amigos. Aunque haya tenido un par de novios en su adolescencia siempre ha querido, quiere y querrá al mismo chico.



Harry Styles: 18 años. Tiene una melena llena de rizos alborotados en una especie de cresta, sus ojos son verdosos y cada vez que sonríe muestra sus irresistibles hoyuelos que hace enloquecer a cualquiera. Es alto y delgado, infinidad de tatuajes tanto pequeños como grandes decoran su bronceada piel. Es muy atractivo y junto a su amigo Zayn vuelven loco al género femenino de cualquier edad. Es un poco orgulloso cuando tiene que serlo, se puede hablar con él fácilmente menos cuando está cabreado que no quiere saber nada de nadie ni de nada. Es muy sociable, simpático y desde siempre ha sido atrevido. Le apasiona la música y correr en carreras ilegales con su Honda VFR1200F roja y negra, y sus amigos. Desde una temprana edad ha tenido infinidad de novias aunque ninguna le ha robado el corazón, de momento.

Natalie Adams: 18 años. Su largo cabello negro ondulado le llega hasta la cintura. Tiene los ojos grises oscuros y un piercing pequeño en la nariz con forma de diamante. Es delgada y alta. Siempre está sonriendo, nada le preocupa y es muy traviesa gastando bromas a sus amigos. Es muy segura de sí misma pero cuando nota cierta inseguridad la mata con música y se olvida de todo. Ha tenido tres o cuatro novios en lo que lleva de adolescencia pero quiere secretamente a un chico y el único temor que siente es no gustarle a él. 





Niall Horan: 18 años. Es rubio teñido con cresta y unos preciosos ojos azules, a diferencia de sus amigos él es el único que no tiene ningún tatuaje en su poca bronceada piel. Es alegre, simpático, hambriento, es muy relajado en todo momento y nunca se altera por nada si no pone en riesgo la vida de nadie. Si no le ves compitiendo en las carreras de motos con su Ducati Diavel roja y negra, le verás tocando su guitarra y cantando con su espectacular voz.

Nora Cipriano: 18 años. Su cabello liso por encima del pecho es castaño, tiene los ojos verdes grisáceos y un piercing con forma de aro decora su nariz. Es delgada y no muy alta aunque a ella no le importa. Es muy simpática y es agradable estar con ella. Siempre que puede coge su skate y sale a dar una vuelta por Londres. Tiene una muy bonita voz para cantar y unos agiles dedos para tocar la guitarra que normalmente le coge “prestada” a Niall.

Liam Payne: 18 años. Aunque se rapó su cabello castaño le ha crecido cresta, tiene los ojos marrones, es delgado, alto y varios tatuajes decoran sus brazos. Tiene una mancha de nacimiento en el cuello que se ve a simple vista. Es el más pacífico de todos sus amigos pero aun así él también compite en las carreras con una Yamaha MT-09 negra. Es simpático, alegre, algo rebelde y te ayudará en cualquier problema que tengas. Su gran pasión por la música ha hecho que se apuntara a esa universidad con sus amigos.


Abby Scott: 18 años. Su cabello es rubio de un tono oscuro y sus ojos son tan marrones que a simple vista parecen negros. Es delgada y no muy alta. Es muy generosa, sensible, inteligente, sensata, responsable, madura, tranquila... En su familia a todos les gusta la música y desde pequeña toca el piano siempre que puede.  





Alec Lightwood: 18 años. Es castaño tirando a moreno con cresta y sus ojos son azules. Es delgado, musculoso, alto y algunos tatuajes decoran su costado, espalda y pecho. De pequeño era muy tímido, miedoso y débil, ahora es sociable, valiente y fuerte, justo lo contrario a lo que era. Al igual que sus amigos le apasiona la música, y toca espectacularmente la batería. Desde hace más de un año compite en las carreras con una Honda cb500f o se queda mirando el espectáculo con las chicas. No ha tenido muchas novias ya que cree que le gusta Clary desde que eran pequeños, pero no es así.






Katherine Kyle: 18 años. Su cabello rubio no es natural ya que ella es castaña, tiene los mismos ojos que su hermano Jordan y es delgada y no muy alta. Es la típica pija popular que cae genial a todo el mundo excepto a alguien y en este caso es Clary. Aunque sus hermanos eran muy amigos, casi hermanos, ellas nunca se llevaron del todo bien y por del todo bien me refiero a que son enemigas a muerte. Le gusta mucho la música y tiene una bonita aguda voz para cantar. Le gusta pintarse y arreglarse demasiado hasta para correr. Todos los chicos quieren algo con ella y todas las chicas quieren hacerse sus amigas. 

Travis Salvatore: Es el hermano de Clary y del difunto Jace, tiene 20 años. Su pelo castaño siempre está alborotado, tiene los ojos azules grisáceos e infinidad de tatuajes decoran su delgado, musculado y alto cuerpo. Es muy atractivo, rebelde y un poco conflictivo. Desde que no está su hermano se ha encargado de proteger a toda su familia, en especial a su hermana. 











Lexi Gilbert: 18 años. Es rubia, con ojos azules, delgada y bajita, todo el mundo cuando la conoce piensa que tiene 15 o 16 años. Es la mejor amiga de Katherine desde que eran pequeñas y al igual que ella, le encanta maquillarse y arreglase demasiado. Entre ella y Clary no hay el mismo odio que entre su amiga y la otra, se llevan medianamente bien menos cuando está Katherine alrededor.


Jace Salvatore: Era el hermano de Clary y Travis. Era castaño con unos ojos marrones y dilataciones negras decoraban sus orejas. Infinidad de tatuajes decoraban sus bíceps, muñecas, hombros, espalda… Murió en un accidente de moto mientras competía borracho en una carrera la misma noche de su decimoctavo cumpleaños. Desde que nacieron sus hermanos los ha protegido con su vida hasta el día de su muerte. Era un chico conflictivo, fuerte, atractivo, cabezota y a veces complicado de entender, solo Clary lo entendía. Desde los 15 años competía en las carreras junto a sus amigos Jordan y Matt, y siempre las ganaba.

Sarah Parker: 27 años. Su cabello es rubio ondulado y tiene unos bonitos ojos verdes que enamoraron desde el primer día a Jace.







Jordan Kyle: 28 años. Es rubio y su pelo forma una cresta llena de gomina, tiene unos ojos azules como el mar e infinidad de tatuajes decoran su alto y delgado cuerpo. Desde que eran pequeños Jace, Matt y él eran grandes amigos, casi hermanos. Aunque al principio Jordan parezca el típico tipo gilipollas que todo le da igual, tiene un gran corazón y en el fondo se culpa del accidente. Cuando ocurrió el accidente dejó las carreras de motos y todo lo que estuviera relacionado con las motos por un tiempo, después de que Matt insistiera volvió a coger su Ducati Diavel Dark azul metálico y negra.

Matt Samuels: 28 años. Es castaño con cresta y tiene los ojos marrones que a veces pueden parecer negros. Tiene muchos tatuajes por su alto y delgado cuerpo. Desde pequeño siempre ha sido amigo de Jace y Jordan. La muerte de Jace le afectó mucho pero no hizo que le derrumbara como a Jordan, seguía compitiendo con su DucatiDiavel amg negra.










Logan Jackson: Tiene 18 años y es un compañero de clase de Clary y los demás, aunque se muestre muy simpático con todos Zayn no lo soporta desde el primer minuto que lo conoce.






Mauro Gabbana: 19 años. Es el ex. novio italiano de Clary. Es un chico agradable y gracioso, el típico chico que todos queremos tener para que en los días malos nos saque una sonrisilla. Pero también va como un chulo por la vida porque ésta razones le ha dado. Tiene un carácter fuerte y seductor que hace que todas se vuelvan locas por él.







Cristianno Salvatore y Alissa Salvatore (Maddox): Son los padres de Clary, Travis y el difunto Jace.


Mr. Scott ‘Charlie’: Es hermano de Abby y el profesor de Arte del primer curso de la universidad. Al ser el profesor más joven siempre saca su lado bromista y enrollado para que la clase no sea un muermo y una muerte segura para sus estudiantes.






Mrs. Millar: Es la directora de la universidad.








Mr. Lewis ‘Alaric’: Es el tutor y profesor de música de los chicos en la universidad. No es el típico profesor cabrón, intenta ponerse en el lugar de sus alumnos, entenderlos y bromear con ellos.

4 comentarios:

  1. Hey, podrías poner más fotos de Lexi Gilbert? Porfa, es que a un amigo le gusta y quiero enseñarle más fotos porfas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis, como la historia he dejado de subirla aquí, tengo este blog un poco olvidado y ya no subo casi nada.
      Si quieres puedes poner en el navegador "Acacia Clark" o "Acacia Brinley" que son la misma persona y encontaras bastantes fotos de Lexi, que es de donde yo he cogido la foto para ella.

      Eliminar
  2. Oye, hola, me podrías decir los nombres reales de los adolescentes? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi, podría decirte algunos de los nombres porque otros me salieron al azar al buscar paginas de tumblr y tal; mira:
      - Alec es Hayden Christensen
      - Travis es Ash Stymest
      - Lexi es Acacia Clark, cuando era rubia
      - Sarah es Teresa Palmer
      - Jordan es Cam Gigandet
      - Matt es Xavier Samuels
      - Mauro es Colton Haynes
      - El resto son los chicos de 1D y de páginas como "chicas tumblr" y "chicos tumblr".
      Espero haberte ayudado más o menos..

      Eliminar